jueves, 21 de septiembre de 2017

Cómo donar, recaudar fondos para víctimas de terremoto en México

Silicon Valley pone manos a la obra para ayudar víctimas de terremoto en México Google, Facebook, PayPal y Amazon son algunas de las empresas que comenzarán a recaudar donaciones para las organizaciones de ayuda y rescate en México después del sismo de 7.1 el martes


Las imágenes del catastrófico terremoto de 7.1 grados que azotó México han conmovido no sólo a los mexicanos en la diáspora, sino también a los líderes de las grandes compañías de tecnología.
Amazon, Facebook, Google y Apple, entre otras, han prometido destinar fondos y recursos de sus empresas para apoyar los esfuerzos de rescate y apoyo de las diferentes organizaciones sin fines de lucro, en particular la Cruz Roja Mexicana, que ya están respondiendo al desastre natural. 
En el caso de Amazon, los usuarios pueden comprar productos físicos de la lista de deseos de la Cruz Roja Mexicana y esta mercancía será reunida y entregada por Amazon México directamente a la Cruz Roja.

Artículos relacionados

Amazon le confirmó a CNET en Español que el 'Wish list' de la Cruz Roja Mexicana es oficial. Sin embargo, para hacer donativos de algunos de los productos en la lista, dos miembros de nuestro equipo en Estados Unidos tuvieron que restablecer su contraseña porque en un principio la dirección de Amazon México no reconoció su cuenta en EE.UU. Una vez restablecida, pudieron hacer donativos con su cuenta de Amazon.com y sus tarjetas de créditos estadounidenses. 
Ojo, los precios que muestra Amazon.com.mx están en pesos mexicanos. También, según nuestra colega, si un producto aparenta no estar disponible, es posible enviarle a la Cruz Roja Mexicana un producto similar (ya sea de otra marca o cantidad, por ejemplo).
Facebook también se alista para ayudar. Mark Zuckerberg, el presidente ejecutivo de la compañía, dijo que Facebook donará US$1 millón a la Cruz Roja Mexicana. Además, agregó que la plataforma entregará el 100 por ciento de todas las contribuciones a UNICEF por el servicio de recaudación de fondos de Facebook. Normalmente, Facebook le cobra a la organización una tasa por procesar la transacción. 
Otros lugares en línea donde puedes contribuir incluyen:
  • A través de PayPal  paypal.me/helpformexorg

Para las personas en EE.UU. preocupadas sobre el costo de hacer llamadas a México, Verizon y AT&T reembolsarán las llamadas a los celulares y números fijos hasta el final de la noche del 22 de septiembre. 

1 comentario:

  1. vivo en Irlanda, quiero agradecer y honrar al DR. WALTHY por el gran trabajo que hizo por mí, trajo a mi amante en 72 horas, lo que nunca pensé que podría pasar en mi vida, pero este gran hombre DR .WEALTHY me demostró que los poderes pueden hacer maravillas, obtuve su contacto de un amigo en Irlanda a quien ayudó, este amigo mío me dijo que este hombre es genial, pero sentí que ¿estás seguro? porque casi no creo ese tipo de cosas, así que me dijo que no me preocupara que cuando lo contacte, me esté garantizando al 100% que mi amante volverá, pero que si no funciona, él será el que dé me devolvió mi dinero, para mostrarme su sinceridad, me dio los documentos de su casa, que si no funciona y no me pagó el dinero que gasté, que debería recoger su casa y él me dio todos los documentos , estaba tan sorprendido de que fuera tan serio al respecto, así que así fue como lo contacté y le dije lo que quería, él me dijo que todo se haría dentro de las 72 horas, así que con la seguridad de que mi amigo me dio tenía confianza, así que en las siguientes 72 horas me dijo que escuché un golpe en mi puerta, nunca supe que era mi hombre, así que así fue como abrí la puerta, lo primero que hizo fue ponerse de rodillas , comenzó a rogarme que lo perdonara porque lamentaba mucho todo, estaba realmente sorprendido y también feliz, así fue como lo perdoné y ahora Estamos viviendo juntos más felices que nunca, y estoy usando los medios de comunicación para invitar a mis amigos a mi boda que se celebrará el 29 de febrero de 2020. Estoy muy feliz, gracias al señor Daniel que me dio su contacto y honor. acuda al DR.WEALTHY, que ayudó mucho, si tiene el mismo problema o tiene algún tipo de enfermedad y necesita su ayuda, envíe un correo electrónico al DR.WEALTHY a través de wealthylovespell@gmail.com y reciba cualquier tipo de ayuda, aquí está su WhatsApp +2348105150446. visite el sitio web http://wealthyspellhome.over-blog.com

    ResponderBorrar