sábado, 30 de abril de 2016

Prince podria haber tenido Sida...

Incógnitas?

El bucle de información y rumores que se ha generado a raíz de la muerte de Prince no solo se ha ampliado sino que han resurgido nuevos comentarios que deja la credibilidad del artista en un lugar un poco confuso. A pesar de que el cuerpo del artista ya ha sido despedido, las historias en cuanto a las causas de su muerte no han hecho más que empezar, pues tras su triste adiós íntimo y familiar, han salido a la luz los secretos más ocultos de la vida del rey de Minneapolis.

Su muerte fue un motivo de conmoción en todo el mundo, pues la forma repentina de irse ha derivado en más de un leyenda en torno a su nombre, aunque las autoridades estadounidenses han estimado oportuno iniciar una investigación para averiguar las causas de su muerte, lo cierto es que aún no se han desvelado detalles concretos. Los comentarios que han salido a la luz en cuanto a las vivencias más secretas de Prince están directamente relacionados con el lado más oscuro de la fama mal gestionada, las drogas y las enfermedades de transmisión sexual.


Y es que hace unos días se publicaba en el diario People que el cantante podría haber consumido unos analgésicos denominados Percocet. Un medicamento que al parecer consumía desde hace años en sus conciertos y que según experto del medio americano, los efectos que tiene es una estimulación mental y estado de euforia. Tras este hecho aún no confirmado se suma una lluvia de rumores también relacionados con el estado de salud cuando el cantante aún vivía, siendo la enfermedad del sida la responsable de la nueva polémica.




¿Tenía Prince Sida?

"Los médicos le dijeron que su hemograma estaba inusualmente bajo y que su tempreatura corporal había descendido peligrosamente" comentó una de las fuentes cercanas del artista al diario Enquirer. Una nueva situación controvertida que no ha derivado en un buen destino para la imagen del 'Príncipe del Pop', pues según las fuentes del cantante, este había sido diagnosticado con sida meses antes de su muerte.

El artista, según informan los testigos más cercanos, había caído en un descenso de ánimos tras ser conocedor de la noticia: "Tenía la casa amarillenta y la piel del cuello le colgaba" confesaron a los medios americanos. Sin embargo el cantante de Minneapolis no perdió la fe en su Dios, pues aseguraba que no se sometería a ningún tratamiento porque su fe podría curarle.


Proporcionado por Yovato.blogspot.com

Charlie Sheen se salva de la carcel...otra vez

Un juez de Los Angeles ha dictaminado que Charlie Sheen no representa una amenaza para la ex actriz de películas para adultos, Brett Rossi.


Rossi alegaba que su vida estaba en peligro, usando un audio del actor donde supuestamente la amenazaba, pero un juez de la Corte Superior de Los Angeles ha desechado el caso.

Rossi, también conocida como Scottine Ross, ganó una orden de restricción inmediata la primera vez que acusó a Charlie, pero este jueves, ella no se presentó a una audiencia, porque estaba en Atlanta, Georgia, para hacer una presentación en un club nocturno.

El juez fijó una audiencia para el 18 de mayo para decidir si una orden de restricción permanente será apropiada.

Proporcionado por Yovatoblogs

Tom Cruise en posible romance gay...extremeee

Sobre Tom Cruise y su relación con la cienciología se han escuchado y escrito muchas cosas: que se comió la placenta de Katie Holmes tras el nacimiento de su hija, Suri, que gusta de jugar a las escondidas con otros adultos en el parque de su casa, que se comporta como un tirano con los "seguidores" de la religión que considera inferiores... Sin embargo, la historia parece haber llegado muy lejos esta vez.


Según la revista estadounidense Star, el protagonista de la saga Misión: Imposible se había mudado recientemente a la casa de David Miscavige, actual presidente de la Iglesia de la Cienciología y del Religious Technology Center. Y esa mudanza no tendría que ver con cuestiones estratégicas o religiosas, sino con que el actor y su líder se encontrarían viviendo un tórrido romance.

Cruise y Miscavige habrían sido recientemente vistos en Las Vegas disfrutando de su mutua compañía, recorriendo la "ciudad del pecado" en motocicleta y tirándose en paracaídas como dos enérgicos adolescentes. Esa gran relación que los une -que fue creciendo a medida que el actor ganaba poder como cara más visible de la cienciología- habría dado lugar, entonces, a que decidieran probar con la convivencia.

Tras separarse de Katie Holmes en 2012, Cruise mantuvo un perfil muy bajo en cuestiones amorosas. La historia de Miscavige, en tanto, muestra un curioso punto oscuro: su esposa, Michele Diane Miscavige, no fue vista en público desde 2007, dando lugar a todo tipo de especulaciones sobre su paradero.