miércoles, 20 de septiembre de 2017

Así puede ayudar a las víctimas del terremoto en México Donativos son recibidos por entidades en las diferentes ciudades. También puede ayudar en línea.

Así puede ayudar a las víctimas del terremoto en México

Donativos son recibidos por entidades en las diferentes ciudades. También puede ayudar en línea.
 
20 de septiembre 2017 , 12:50 p.m.
Cada vez son más los ciudadanos afectados tras la tragedia dejada por el terremoto que azotó este miércoles a México y las peticiones de ayuda no se han hecho esperar.

Si usted se encuentra en el exterior, consulte la 'wish list' (lista de deseos) en Amazon de la Cruz Roja de ese país. Allí usted puede comprar productos en línea para las personas afectadas como sábanas, pilas recargables, toallas y champú.
“Ante el desastre derivado de los sismos del 7 y 19 de septiembre, en la Cruz Roja Mexicana necesitamos de su ayuda para apoyar a las personas afectadas (…). Amazon México reunirá y entregará los productos donados”, informó la entidad, que también compartió su número de cuenta bancaria.Ver imagen en Twitter




1 comentario:

  1. Mi nombre es Riana de EE. UU. Quiero testificar de un poderoso lanzador de hechizos que devolvió a mi ex novio, todo comenzó cuando tomé su teléfono y vi a una dama que le envió un mensaje de que disfrutó la última vez y lo confronté por eso, estaba enojado. y deja de hablarme desde ese día, comenzó a actuar de manera extraña, luego me dijo que ya no me quería que amaba a otra persona. Yo era tan buceador. Dije que lloré todo el día y la noche. Me bloqueó en su Instagram y en el teléfono. así que ya no pude comunicarme con él, esto me entristeció y lloré aún más mientras buscaba algo en línea cuando vi un comentario sobre el gran trabajo del sacerdote Ade.Me comuniqué con él y le conté mis problemas e hice todo lo que me pidió. ¿Me dijo que después de las 24 horas mi ex volvería a mí? Bueno, lo dudaba porque mi ex no quería tener nada que ver conmigo al día siguiente, para mi mayor sorpresa, me llamó y me rogaba que le diera otra oportunidad ahora los dos somos felices juntos todo gracias a Priest Ade también puede ayudarlo a contactar a continuación ancientspiritspellcast@yahoo.com o ancientspiritspellcast@gmail.com
    https://priestade.blogspot.com
    Ver video en YouTube https://youtu.be/ky8QtXoIaDI
    WhatsApp: +2347059715465

    ResponderBorrar