lunes, 2 de mayo de 2016

SIRVE SER ORGULLOSO CON MI EX NOVIA?

SIRVE SER ORGULLOSO CON MI EX NOVIA?
Hola, soy Eric, administro tu blog favorito YOVATO.BLOGSPOT.COM, un blog de todo y para todo, y en esta oportunidad traigo esta entrada sobre un tema y que es sumamente extenso y complicado, si, las Ex novias, acá en el rincón de las ex novias.
Primero que nada no soy doctor ni psicólogo, ni creo que tengo la verdad absoluta de la vida y de este tema, pero si te puedo decir que he tenido experiencias a lo largo de mi vida que me hacen pensar que puedo aportarte algo para ayudarte a llevar de una mejor manera este difícil momento que estás pasando con tu ex, sí, porque si has llegado aquí lo más seguro es que estés en un proceso de ruptura, o mejor dicho, tu novia, ahora tu “ex novia”, te botó, o como bien decimos acá en Venezuela, te pateó.
Bueno comencemos…
Como te mencioné arriba, en mi vida he sufrido varias rupturas o lo que es lo mismo varias veces me han pateado, lo que me ha llevado en primera instancia en los momentos más difíciles y angustiantes del proceso a navegar y buscar incansablemente por la web o en donde sea algo que me explicara, ¿por qué a mí?, porque precisamente a mí me han pateado, bueno este tema lo explicaré con más detalle en otra entrada, aquí a lo que quiero llegar es que abundan en la red los consejos sobre ponerte orgulloso con tu ex novia, llámese este método como se llame, desaparición, contacto cero o X, es decir, desaparecer y no llamar ni buscar más a tu ex novia ni responder mensajes, ni atender a ningún tipo de comunicación que ella quiera establecer contigo, esto con el fin de provocar una reacción en ella de “WTF”, o que demonios pasa, por qué no me busca, por qué no me llama, será que encontró a otra, en fin, hacerle creer a tu ex novia que has pasado página y hacer que te “extrañe” y te eche de menos…y hacerle creer que estás bien mientras te estás muriendo.
Ahora bien, aquí quería llegar mi amigo, todo este proceso que te describí arriba, en conclusión se llama ORGULLO, SI ORGULLO, en negritas y mayúsculas, no es más que eso, una característica que por naturaleza tenemos todos los seres humanos como un mecanismo de defensa ante algo que nos hizo o nos está haciendo daño.
Pero, y voy al grano amigo mío, el ORGULLO es algo ambiguo, es decir, funciona para bien y para mal, y es que poner en práctica el orgullo es verdad te da un “falso valor” ante los ojos de tu ex novia pero créeme que te debilita física y mentalmente al ponerlo en práctica, es lo que yo llamo un veneno nutritivo, te hace ver bien por fuera pero por dentro te acaba todos los órganos, es un esteroide digámoslo así, el esteroide del amor, que te quiero decir con todo esto, que puedes actuar de la manera más orgullosa ante tu ex novia, dejar de llamarla por dos o tres meses, no responder mensajes, es decir, desaparecido totalmente, por así decirlo un contacto cero a rajatabla, pero no servirá de nada si no encuentras el verdadero antídoto contra el veneno, y ese antídoto lo tienes tú mismo, no es más que un cambio verdadero y sobre todo natural en ti, que se dé de manera espontánea, no hay de otra.
YO MISMO TENGO EL ANTÍDOTO
Amigo, créeme yo sé lo que estás viviendo, yo lo he vivido, tres meses sin llamarla y sin responder llamados, ni buscarla, pero hermano querido existe solamente un antídoto para este veneno, sabes cómo se llama, se llama MUJER, SÍ SÍ, mujer, no hay más ni menos, te explico, mi experiencia como la de infinidades de personas me dice que irrefutablemente la única forma de superar esta etapa es volver a enamorarte e ilusionarte con otra MUJER y ser correspondido, y no estoy descubriendo el agua tibia, es una serpiente te muerde pero ella misma te da el antídoto; y  me dirás Eric estás loco, como hago para pasar página y que me guste otra persona, y que otra persona guste de mí y enamorarme e ilusionarme como loco, y peor aún enamorado de mi ex todavía, sí lo sé, pero recuerdas que te dije que necesitabas  un CAMBIO VERDADERO, NATURAL Y ESPONTÁNEO EN TI, pues bien en vez de carcomerte demostrándole lo ORGULLOSO que eres a tu ex novia, trabaja simplemente para que un día le respondas un mensaje o una llamada con un simple hola fulana, que tal como estás, me alegra que estés bien, hablamos…así de sencillo sin ningún rencor ni resentimiento ni nada, simplemente, porque trabajaste en ti y eso produjo, y en el mejor de los casos ese es el objetivo, la llegada de otra persona a tu vida, y tu ex novia es una persona más de muchas y listo, es una más de la lista de tus ex novias.
Qué quiero que hagas, o me gustaría que hicieras, si te llama, contesta, si te escribe, respóndele, hazle creer que estás ahí para ella, que te tiene muerto, y en verdad en el fondo puede que te duela todavía, pero ese mismo día que te escribe, ese día te diste más duro en el gimnasio, ese día trabajaste el doble o el triple en tus labores, ese día te sientes tan entusiasmado que te fue tan pero tan bien que ya pudiste guardar más para comprarte el carro que no tienes y que quieres, ese día te sientes con más fuerza para comprar el apartamento que quieres, ese mismo día en la noche saliste a tomarte unos tragos y estas abierto a entregarte a otra mujer que de verdad si te valore. Es decir, ese día vas a TRABAJAR para ser una mejor persona y verás que atraerás a lo único que te hará olvidar a tu ex novia, que es OTRA MUJER, OTRO AMOR, OTRA ILUSIÓN, que te aseguro que llegará en cualquier momento.
Tu ex novia sabe que te tiene muerto, que te tiene a su merced, claro se aprovecha de tu bonito sentimiento, que le respondes un mensaje cuando ella quiere, que siempre que te llama tú le contestas, pero lo que no sabe es que está tratando con un MONSTRUO, con un MONSTRUO DE BIEN que ahora eres tú, lo que no sabe es que está tratando con un tipo totalmente diferente que está dándole duro a la vida sin mirar atrás, lo que ella no se imagina en su puta vida es que tú estás en busca de una mujer que te enamore, que te ilusione y que te haga sentir vivo otra vez, Y TE ASEGURO QUE LLEGARÁ AMIGO, y esa ya no es tu ex novia.
Lo que no sabe tu ex novia, es que ya nunca más te van a envenenar con ORGULLO, que ese veneno que ella quiere que tomes no lo tomarás nunca más.
Amigo ánimo, y prepárate para entregarte a esa mujer que va a llegar a ti, créeme trabaja para ello, lo único  pero lo único que nos hace olvidar a una ex novia es otra mujer, no el orgullo ni el odio ni nada de eso, te lo aseguro, así que conviértete en un MONSTRUO DE BIEN, Las herramientas las tienes tú, quiérete y trabaja para ser mejor persona, para ser más atractivo, para tener más dinero y ser una persona que se valora a sí mismo y se enorgullece de lo que tienes, y entrégate con ganas a la mujer que te parezca y creas que es la ideal, ya tienes la experiencia también amigo y no te engañarán tan fácil esta vez, no te estoy diciendo que te acuestes con cualquiera que se te atraviese, no, nada de eso, entrégate a la que verdad te guste de corazón, que sí va a llegar porque estás trabajando para ello, imagina si pudiste enamorar a tu ex novia, si pudiste hacerla sentir, te aseguro que le puedes gustar a cualquiera…


Animo… No permitas que el ORGULLO te mate.
ERIC
YOVATO.BLOGSPOT.COM




15 comentarios:

  1. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es Mary Clifford, y tengo su sede en Londres. Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR eromonsele a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba
    a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de conjuros que pueda
    resolver mis problemas, encontré una serie de testimonios sobre esto
    hechizo de hechizo particular. Algunas personas testificaron que trajo su Ex
    amante de nuevo, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular
    Testimonio que vi, era una mujer llamada Grace, ella testificó acerca de cómo el Dr. Eromonsele trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Eromonsele. Después de leer todo esto, decidí probar DR EROMONSELE. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué un problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Resolvemos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. Dr. eromonsele es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... si tiene un problema y está buscando un hechicero genuino para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. eromonsele Hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí está su contacto: doctoreromonsele@gmail.com Gracias grandioso eromonseleflejante. Contacto
    para el siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) Si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Desea obligar a su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) PROFETA ENCANTADOR
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de mal de ojo
    (17) Ortografía
    (18) Eliminar hechizos de enfermedades
    (19) GANADORES DE ORTOGRAFÍA DE LA ELECCIÓN
    (20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXAMEN
    (21) Encanto para saber a quién amarte.
    (22) Deletreo comercial
    (23) Eliminar los hechizos de la enfermedad del VIH
    (24) si necesita el hechizo de ampliación del pene
    Contáctelo hoy a: doctoreromonsele@gmail.com
    +2349031751608 También puede CONTACTARLO en whatsapp en el mismo teléfono
    número.note que solo puedes pagar los artículos que usará para ayudarte y si lo necesitas contáctalo ahora

    ResponderBorrar
  2. Nunca creí en Hechizos o Magias hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado DR ONIHA. El hombre con el que me quería casar me dejó 3 meses para nuestra ceremonia de boda y mi vida estaba al revés. Estuvo conmigo durante 4 años y realmente lo amo mucho ... me dejó por otra mujer sin ninguna razón ... cuando lo llamé, él nunca atendió mis llamadas y no quiere verme cerca de él. estaba indefenso y no sé qué hacer para recuperar al hombre que amo de mi vida. Me conecté en línea en busca de ayuda y encuentro el sitio web de DR ONIHA, tengo que contactarlo. Entonces cuando le dije al DR ONIHA lo que pasó. me ayudó a hacer algunas lecturas, y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi novio y esa es la razón por la que me dejó ... me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días después de que el hechizo fuera realizado por el DR ONIHA, mi novio me llamó y se acercó a mí disculpándose ... No puedo creer que alguna vez pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados. vivimos como una familia feliz ... Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este gran hombre, también puede contactarlo a través de esto.
    Dirección de correo electrónico: onihaspelltemple@gmail.com
    Sitio web: http://onihaspelltemple.com.
    Número de llamada / Whatsapp: + 16692213962

    ResponderBorrar
  3. Nunca creí en Hechizos o Magias hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado DR ONIHA. El hombre con el que me quería casar me dejó 3 meses para nuestra ceremonia de boda y mi vida estaba al revés. Estuvo conmigo durante 4 años y realmente lo amo mucho ... me dejó por otra mujer sin ninguna razón ... cuando lo llamé, él nunca atendió mis llamadas y no quiere verme cerca de él. estaba indefenso y no sé qué hacer para recuperar al hombre que amo de mi vida. Me conecté en línea en busca de ayuda y encuentro el sitio web de DR ONIHA, tengo que contactarlo. Entonces cuando le dije al DR ONIHA lo que pasó. me ayudó a hacer algunas lecturas, y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi novio y esa es la razón por la que me dejó ... me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días después de que el hechizo fuera realizado por el DR ONIHA, mi novio me llamó y se acercó a mí disculpándose ... No puedo creer que alguna vez pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados. vivimos como una familia feliz ... Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este gran hombre, también puede contactarlo a través de esto.
    Dirección de correo electrónico: onihaspelltemple@gmail.com
    Sitio web: http://onihaspelltemple.com.
    Número de llamada / Whatsapp: + 16692213962

    ResponderBorrar
  4. Hola televidentes en línea, soy Alfonso Vázquez de México. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me ayudaron a recuperar a mi esposa. Fui un tramposo y mi esposa me atrapó varias veces. Traté de arreglarme y cada vez que terminaba haciendo trampa una y otra vez. Supongo que no me di cuenta de lo que ella significaba para mí hasta que me dejó sola. Comencé a encontrar una manera de recuperarla, pero nada parece funcionar perfectamente hasta que encontré un artículo sobre Lord Zakuza que ayudó a muchas personas a nivel mundial a recuperar sus relaciones. Me puse en contacto con él y me aseguró que mi esposa volverá a mí dentro de 48 horas con su poderosa magia y pagué 410 euros por los materiales necesarios para el trabajo. Sorprendentemente, mi esposa regresó a casa después de 3 días diciendo que todavía me ama y juré que nunca más la engañaría. Todo gracias a Lord Zakuza. Puede conversar con él en su número de WhatsApp a través del +1 740-573-9483.

    ResponderBorrar
  5. Mi nombre es Riana de EE. UU. Quiero testificar de un poderoso lanzador de hechizos que devolvió a mi ex novio, todo comenzó cuando tomé su teléfono y vi a una dama que le envió un mensaje de que disfrutó la última vez y lo confronté por eso, estaba enojado. y deja de hablarme desde ese día, comenzó a actuar de manera extraña, luego me dijo que ya no me quería que amaba a otra persona. Yo era tan buceador. Dije que lloré todo el día y la noche. Me bloqueó en su Instagram y en el teléfono. así que ya no pude comunicarme con él, esto me entristeció y lloré aún más mientras buscaba algo en línea cuando vi un comentario sobre el gran trabajo del sacerdote Ade.Me comuniqué con él y le conté mis problemas e hice todo lo que me pidió. ¿Me dijo que después de las 24 horas mi ex volvería a mí? Bueno, lo dudaba porque mi ex no quería tener nada que ver conmigo al día siguiente, para mi mayor sorpresa, me llamó y me rogaba que le diera otra oportunidad ahora los dos somos felices juntos todo gracias a Priest Ade también puede ayudarlo a contactar a continuación ancientspiritspellcast@yahoo.com o ancientspiritspellcast@gmail.com
    https://priestade.blogspot.com
    Ver video en YouTube https://youtu.be/ky8QtXoIaDI
    WhatsApp: +2347059715465

    ResponderBorrar

  6. Mi nombre es mariana y soy de México.Quiero aprovechar esta oportunidad para decirle a quién está leyendo el comentario aquí para ayudarme a agradecer al Dr. Tunde por ayudarme a traer de regreso a mi hija esposo, después de que mi hija estaba confundida y pensó que nunca recuperará a su esposo, después de que su esposo la dejó con sus 2 hijos durante un año, tuve suerte cuando una amiga mía, Diana, me presentó a este poderoso hombre mágico que me ayudó con su poder mágico para traer de vuelta a mi esposo, mi hija. a ella, y le prometo que haré que el mundo escuche más sobre un hombre genio que no exige dinero para trabajar para la gente. Si está en dificultades o tiene problemas de dinero o tiene problemas, no se preocupe más y por favor contacte al Dr. Tunde en su correo electrónico a través de toye816@gmail.com o llámelo o llámelo a su número +393510651312, él lo sorprenderá. gracias a todos aquí y que Dios los bendiga a todos
    Saludos
    Mariana.

    ResponderBorrar
  7. DR WALE EL MEJOR LANZADOR DE HECHIZOS CONTÁCTELO EN WHATSAPP / VIBER +2349015141346 O drwalespellhome@gmail.com

    ¡EFECTIVO HECHIZO DE AMOR URGENTE PARA RECIBIR TU EX RÁPIDAMENTE Y SALVAR TU MATRIMONIO! Lamento haber puesto esto en la red, pero tengo que hacerlo. Siempre estaré en deuda con DR WALE por arreglar mi matrimonio roto después de que mi esposo me dejó por otra mujer durante 6 meses. Nunca creí en las clases hasta que mi amigo me presentó al Dr. WALE. Al principio era escéptica de él porque había escuchado mucho sobre el lanzador de género falso, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo a lo que él me había pedido que hiciera. Ahora mi esposo está de regreso solo 48 horas después de contactarlo. Vivo feliz con mi esposo nuevamente después de 6 meses de matrimonio roto y no descansaré hasta que sea conocido en el mundo. También se especializa en tipos de lotería, tipos de promoción, E.T.C. Conéctese con DR Wale ahora, su correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com o WhatsApp / Viber: +2349015141346

    ResponderBorrar
  8. Hice la promesa de contar mi testimonio en todo el mundo una vez que mi hombre regresara y mi esposo viniera tal como me dijo el Dr. ISIKOLO cuando me ayudó. Tomé la decisión correcta de haberme contactado con el Dr. ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que es capaz de ayudarte a resolver tus problemas. Mi hombre me dejó sufrir y nunca creí que volvería a mí, pero cuando me comuniqué con el DR ISIKOLO me aseguró que mi hombre volvería. Me dio una lista de artículos para comprar pero no pude conseguirlos en mi país, así que le envié el dinero y él compró los artículos y preparó el hechizo de amor perfecto. Mi esposo corrió hacia mí en 48 horas pidiendo perdón. ESTO ES TAN REAL Y GENUINO. Me sorprendió tanto que el hechizo funcionara tal como me dijo. Esto es tan asombroso y quiero que lo crean porque el DR ISIKOLO es tan real y les insto a que lo contacten ahora en su correo electrónico para que él también pueda ayudarlos de la forma en que me ayudó a mí. Su correo electrónico es: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

    ResponderBorrar
  9. La vida es un misterio con muchas preguntas que necesitan respuesta, ¿qué problemas estás enfrentando en la tierra?
    ¿Su esposo o esposa dejó su vida sin una buena explicación que lo confunda y los quiera de regreso en su vida? DR WALE es el hombre adecuado para el trabajo, es un poderoso lanzador de hechizos bendecido por sus antepasados ​​y aceptado por los dioses como su portavoz en la tierra, DR WALE ayúdame a salvar mi hogar roto trayendo de vuelta a mi esposo con su poderoso hechizo . Mi esposo y yo estuvimos separados 14 meses sin comunicarnos, pero con el hechizo del Dr. WALE, él está de regreso y somos una familia feliz nuevamente. Comuníquese con el Dr. WALE, el lanzador de hechizos, si enfrenta algún tipo de problema en la vida y necesita una solución rápida. WhatsApp / Viber: +2349015141346 o correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. CÓMO RECUPERÉ A MI AMANTE CON LA AYUDA DE DR WALE SPELL CASTING ESTOY AGRADECIDO POR SU AYUDA.

    Quiero agradecer al Dr. WALE por traer de vuelta al amor de mi vida. Mi ex y yo hemos vuelto a estar juntos durante un mes, y ha sido incluso mejor que antes. Creo que esta vez es para siempre. Hemos estado hablando de mudarnos juntos y tal vez casarnos en el futuro. Las cosas entre nosotros son geniales. Agradezco al Dr. WALE por ayudarme a traerlo de vuelta. Después de nuestro tiempo separados, hemos aprendido a apreciarnos más el uno al otro y a no dar nada por sentado. Gracias DR WALE después de intentarlo y caer en otros hechiceros y médicos brujos. Había perdido la esperanza, pero agradezco a sus dioses por darme la capacidad de encontrarlo para resolver mis problemas. Ahora no puedo imaginar que mi negocio esté funcionando mejor que Pensé y siempre viviré para alabarte DR WALE. Comuníquese con DR WALE en este WhatsApp / Viber: +2349015141346 dirección de correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com Se alegrará de haberlo hecho.

    ResponderBorrar
  11. ¿Tiene un malentendido con su amante que lo llevó a la ruptura y ha tratado de reconciliarse con él o ella, pero él / ella no le está dando una respuesta positiva y siente que algo no va bien en su relación y necesita una solución rápida? , comuníquese con el Dr. Ajayi hoy y asegúrese de que su vida amorosa vuelva a ser mejor con su ex, el Dr. Ajayi me ha ayudado a restaurar la paz en mi hogar porque mi esposo me dejó por 9 meses y vivió con otra mujer y nunca quiso. regresó a casa, pero con la ayuda del lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, regresó a casa después de 3 días después de que el Dr. Ajayi realizó un poderoso hechizo de restauración. Entonces, si necesita una solución rápida en su relación o matrimonio con la ayuda de un lanzador de hechizos, comuníquese con el Dr. Ajayi ahora por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o Viber / Whatsapp: +2347084887094

    También puede realizar el siguiente hechizo a continuación
    1. Hechizo de lotería
    2 hechizo de buena suerte
    3. Hechizo para ganar el caso en la corte
    4. hechizo de embarazo
    etc.

    ResponderBorrar
  12. Hola, soy Silvia, de Malacca, Malasia, debido al aumento del número de estafadores en línea. Tenía miedo de obtener un préstamo en línea, pero cuando lo solicité, obtuve mi préstamo de ISLAMIC REFINANCING LOAN COMPANY ya que era nuevo en una compañía de préstamos. Me hizo creer que obtener un préstamo podría ser así de fácil, fácil y comprensible.Mis colegas vieron que mi negocio había mejorado mucho, entonces les expliqué cómo obtuve mi préstamo, la mayoría de ellos solicitó y ahora también obtuvieron el suyo. hacer crecer nuestro negocio en un crecimiento de cinco estrellas
    Si necesita un préstamo o ayuda financiera como ya lo hemos recibido, le sugiero que se comunique con ISLAMIC REFINANCING LOAN COMPANY a través de su correo electrónico: islamicrefinancing@gmail.com o en WhatsApp: +15716666386 También le dejo mi contacto si lo desea. obtener los detalles sobre cómo obtuve mi préstamo de ellos
    Contáctame Mortienz Silvia Correo electrónico: mortienzsilvia@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. Para todos los que lean esto, deben tener fe y un alto nivel de positividad porque hay fuerzas más grandes en el trabajo de las que pueda imaginar. Mejorará cuando crea y actúe en consecuencia, entonces cada una de sus situaciones mejorará, sea lo que pretendía que sucediera o no. Hice restaurar las cosas con mi cónyuge después de un encuentro con el Dr. EGWALI. Mi unión se arruinó por algunas fuerzas invisibles sin saber que mi matrimonio era el objetivo principal, tuvimos problemas persistentes sin resolver, pero las cosas se restablecieron después de que llegó el Dr. EGWALI porque somos felices y vivimos en paz, sin ninguna duda recomiendo encarecidamente a aquellos que necesitan el buen hechizo funciona, de hecho, es digno de confianza para cualquier problema que esté experimentando, ya sea amor, protección, dinero o poderes psíquicos. DR EGWALI es el verdadero negocio. Envíele un correo electrónico a Dregwalispellbinder@gmail.com o en Viber / WhatsApp 234812294 8392

    ResponderBorrar
  14. Salva tu matrimonio y recupera a tu ex novio lo antes posible después de una ruptura / divorcio “Mi nombre es Felicia, siempre estaré agradecida y agradecida con el gran Dr. Egwali por reparar mi matrimonio roto después de que mi esposo me dejó por un tiempo. relación misteriosa. para nada. Nunca creí en la magia hasta que mi amigo me la presentó. Al principio estaba escéptico al respecto, porque escuché mucho sobre magos falsos, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo con lo que tenía. preguntó. Ahora mi esposo está de regreso solo 48 horas después de que lo contacté. Vivo feliz con mi esposo nuevamente después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en el mundo, le dije. También se especializa en lotería, curando varios tipos de enfermedades, hierbas para el embarazo. Conéctese con el Dr. Egwali a través de su correo electrónico (Dregwalispellbinder@gmail.com) o mediante la aplicación Whats al +2348122948392

    ResponderBorrar
  15. Estoy tan orgulloso y feliz de estar aquí para compartir este testimonio notable, maravilloso y extraordinario, simplemente no puedo creer ahora que mi ex está aquí conmigo, rogando por todas sus malas acciones, diciéndome cómo se sintió vacío todo el tiempo. estaba lejos me dejó y me hizo mucho daño después de un divorcio que pasó hace unos meses. Y todo este milagro sucedió inmediatamente después de que le pedí ayuda a la Dra. Egwali, soy la mujer más feliz del mundo hoy, diría que vuelva a tener a mi ex a mi lado. Es un milagro para mí y mi familia y un placer y alegría eternos. Estoy tan feliz ahora y no sé cuánto expresar mi gratitud y aprecio al Dr. Egwali. Lo recomiendo encarecidamente si necesita ayuda inmediata, ya que está garantizado, confíe en mí.
    Envíele un correo electrónico hoy /dregwalispellhome@gmail.com o vía
    WhatsApp: +2348122948392

    ResponderBorrar